top of page

Llaves de pensamiento

Las llaves de pensamiento son estrategias que nos ayudan a dirigir el entendimiento hacia procesamientos cognitivos más complejos.


Se trata de “abrir” el pensamiento de nuestros alumnos con una frase, un planteamiento o un reto que les proyecte hacia un razonamiento crítico o creativo de la realidad.



Es un recurso muy sencillo de utilizar que requiere muy poca preparación y de cual se obtienen increíbles resultados en un corto período de tiempo.

Existen numerosos sitios web, entradas de blogs, entrevistas y publicaciones que se pueden encontrar fácilmente en Internet.



El objetivo de esta publicación es el de facilitar unas plantillas descargables e imprimibles, para que todo profesor que la encuentre tenga recopiladas en un documento sencillo, útil y práctico las rutinas de pensamiento más importantes.














125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

#EntornoDigital: Repositorio de Apps

Después de todas las APPS que he ido recopilando, utilizando, analizando y compartiendo a lo largo de todo este confinamiento, por fin terminé el repositorio de APPS para #EntornoDigital de aprendiza

bottom of page