top of page

Trabajar los LOGOTIPOS en Primaria

Otra educación es posible. Sin más.


Así lo experimento cada vez que las labores de gestión me dan hueco para hacer lo que verdaderamente me apasiona: FACILITAR PROCESOS DE APRENDIZAJE.


La ultima ocasión ha sido el trabajo del LOGO en la asignatura de Arts and Crafts en la que estoy disfrutando como un enano.

Llevo un par de años explorando este área, sus posibilidades, su contribución a la alfabetización digital y mediática y su conexión con el resto de asignaturas.


En el último proyecto transdisciplinario que estamos trabajando en 6ºEP, me he sumado desde este área contribuyendo a la creación de un logo para su empresa sostenible. Aprovechando la ocasión para trabajar un “porrón” de objetivos:


Esta es la propuesta metodológica que he utilizado:


¡Una pasada!


Si alguien se anima, que me dé feedback









53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page