top of page

AYÚDAME CON EL ALGORITMO DE AMAZON

AYUDA CON EL ALGORITMO DE AMAZON


El algoritmo de Amazon ha colocado un comentario ultranegativo y, a mi entender, erróneo y malintencionado, como primero de la lista de comentarios dentro de su aplicación.


No es el último comentario ni el más representativo a tenor de los otros veintitantos que se pueden leer a continuación de este, pero la aplicación ha decidido colocarlo como el primero en visualizarse haciendo que muchos posibles lectores se queden con esa impresión.


Me he puesto en contacto con el departamento correspondiente y su respuesta ha sido que no pueden revisar las decisiones que toma el algoritmo. Así, sin más.


Los que me conocen o me han leído saben del rigor con el que trabajo, la profunda revisión bibliográfica que precedió a este libro, las revisiones a las que he lo he sometido antes de publicarlo y, sobre todo, la experiencia de aula que hay detrás de cada página.


Quien lo ha leído sabe que doy una visión de hondo calado académico sobre las bases pedagógicas del #ABP y que, al mismo tiempo, doy estrategias concretas para su aplicación en el aula (más si cabe después de la segunda edición revisada y aumentada).


Los comentarios que he recibido dentro y fuera de la aplicación son, en su inmensa mayoría, de agradecimiento y enhorabuena.


Lamentablemente, un solo comentario negativo puede tirar por tierra todo este trabajo (este es un mal propio de nuestro tiempo).


Es por ello que te pido el enorme favor de ayudar a que los comentarios que aparecen en esta aplicación se correspondan con la realidad.


Si me has leído o me conoces, entra en AMAZON y deja un comentario en el producto MÁS ALLÁ DEL ABP.


No te pido que mientas, solo que dejes tu observación sobre este libro que a tantos docentes está ayudando.


MIL GRACIAS

46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page