top of page

Este verano adéntrate en las entrañas de la educación

Hace unas semanas me decidí a ofrecer los tres libros que componen mi colección de divulgación educativa a un precio hiperreducido con la intención de llegar a nuevos docentes que durante el verano quisieran adentrarse entr sus páginas.



Estos tres libros recogen una visión de la educación basada en el humanism, la pasión por enseñar, las metodologías activas de aprendizaje, el cosntructivismo y la convicción de que uno nunca deja de aprender.


Hacia una nueva escuela fue mi primer libro con el que, después de algunas publicaciones en revistas digitales de educación, me decidí a dar el importante paso de plasmar mis ideas sobre un papel que pudiera llegar a muchos otros docentes.


En la Guía de Aprendizaje Cooperativo quise recoger desde una visión de aula, los fundamentos de esta metodología y mis experiencias en él aula para ayudar a que otros profes pudieran embarcarse en esta aventura.



Más allá de ABP supone una apuesta decidida por un marco de aprendizaje activo y constructivista y mi libro más completo sobre educación.



La iniciativa ha resultado ser todo un éxito y en un par de semanas terminé con los ejemplares que tenía en casa.




11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page